david bustamante el sueño se hizo realidad libroHace quince años que llegó a nuestras vidas un joven muchacho que venía de un pueblo de Cantabria, San Vicente de la Barquera. Ha pasado más de una década y ese pueblo ya no es un pueblo cualquiera. Ahora, ha pasado a ser ‘el’ pueblo de Bustamante.

El cantante siempre ha llevado con orgullo su pueblo natal por todo el mundo donde pasó su infancia, su adolescencia y el que le vió lanzarse al mundo de la canción directo a Operación Triunfo.

Quince años dan para mucho. El cantante ha evolucionado como persona y sobre todo, como cantante. En estos años, David, derrochando y carisma allá por donde va, ha publicado ocho discos de estudio, el último, ‘Vivir’ publicado el año pasado.

Hace tres años, comentó a una conocida publicación que le gustaría poder en un futuro publicar un libro de poesías. El futuro está aquí y no es de poesías, pero Bustamante se lanza al mundo de ser escritor.

El próximo 20 de octubre, publicará ‘El sueño se hizo realidad’, un libro lleno de vivencias, anécdotas y sobre todo, una vista al pasado de su infancia. En él, conoceremos muchas cosas de él que nos sorprenderán.

El libro será publicado por Libros Cúpula de la Editorial Planeta.

portada_david-bustamante_david-bustamante_201506301030.jpg
David Bustamante

Libros Cúpula publica uno de los libros que las mujeres de nuestro país llevaban más tiempo esperando: la biografía oficial de David Bustamante, una cuidada obra profusamente ilustrada que recorre su trayectoria profesional con multitud de anécdotas, experiencias y fotografías

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.