El próximo 23 de Octubre llegará a las salas de cine lo nuevo del director de “Las brujas de Zugarramurdi” o “El día de la bestia”.

Con un reparto que incluye a Raphael y a actores como Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Terele Pávez, Luis Fernández y Carmen Ruiz “Mi gran noche” promete no dejar indiferente al espectador.

Aun quedan unos meses para el nuevo año, pero un sinfín de figurantes ya lleva una semana fingiendo carcajadas, bailes y aplausos para la gala de fin de año que se está grabando en plató.

Los cantantes de mayor éxito del momento; Alphonso (Raphael) y Adanne (Mario Casas) protagonizan la rivalidad por aparecer en el escenario en primer lugar. Y es que Alphonso estará dispuesto a cualquier cosa para que el idolatrado por las jóvenes, Adanne, no le robe el protagonismo.

Y mientras tanto, algunas acosan a Adanne, un fan despiadado trata de acabar con Alphonso, el amor surge entre la gafada Paloma (Blanca Suárez) y el desgraciado Jose (Pepón Nieto) y los dos presentadores de la gala (Hugo Silva y Carolina Bang) luchan por aplastar al otro y conseguir el puesto de presentador en “Supervivientes”.

Un piquete en la entrada a plató, algún que otro herido, un par de historias de amor, y un cantante “bombero” con su toque de humor.

Así, una vez más, Álex de la Iglesia logra introducirnos en una montaña rusa de emociones y sensaciones, que sin duda, dará de qué hablar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.