El domingo 8 de noviembre Vetusta Morla publicará 15151, un doble CD que recoge las dos horas del concierto que el grupo realizó el pasado 23 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. El disco estará disponible ese día junto al periódico El País y un mes más tarde llegará a tiendas de discos y grandes superficies. El concierto íntegro en audio y video estará disponible en formato digital a partir del 10 de noviembre en iTunes y Apple Music.

Su título, 15151, no solo es número reversible, es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. Quince mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que podrá disfrutarlo seis meses después en su casa gracias a esta grabación.

Golpe Maestro ha sido la canción elegida para servir de adelanto de este nuevo disco. Su videoclip puede verse desde en la página web de El País. Golpe Maestro también fue en su día el primer adelanto del último álbum de estudio de Vetusta Morla, La Deriva.

Fin de Gira La Deriva 2015

16 octubre – Zaragoza – Espacio Multiusos

23 octubre – Onda (Castellón) – Pabellón Multifuncional Victor Cabedo

20 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

21 noviembre – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

Gira presentación La Deriva en Alemania

28 noviembre – Berlín – Lido

29 noviembre – Hamburgo – Uebel & Gefährlich

1 diciembre – Bochum – Bahnhof Langendreer

2 diciembre – Colonia – Club Bahnhof Ehrenfeld

3 diciembre – Frankfurt – Nachtleben

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.