Si la pasada semana conocíamos a los nominados a los Premios 40 Ballantines de este año. Hoy, a través del morning show ‘Anda ya’ hemos conocido los primeros 5 artistas que actuarán en la noche de los premios de la música.

Malú, Pablo Alborán y Álvaro Soler son los primeros confirmados españoles que pondrán su voz en la noche del 11 de diciembre en el Barclaycard Center. Gente de Zona y Madcon, son los confirmados internacionales que también estarán la noche del viernes 11.

Durante las próximas semanas, los 40 Principales irá anunciando los próximos artistas que no querrán perderse la noche de la música. Además, si quieres asistir a esta magnífica noche, ya puedes comprar tus entradas en la web de Taquilla Mediaset o El Corte Inglés o, directamente, pinchando aquí.

Y por supuesto, ¡no te olvides de votar a tus artistas favoritos!

Recuerda que además, comprando tu entrada, parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.