Alfonso Casas estudió Magisterio porque pensaba que la ilustración nunca le daría de comer. Sin embargo, él siempre había soñado con dedicarse a ello, así que más tarde se lanzó a la piscina, apostó por las Bellas Artes y se especializó en ilustración.

Se define a sí mismo como ilustrador y perdedor del tiempo profesional. Actualmente es uno de los ilustradores del momento, con miles de seguidores en redes sociales, después de diez años trabajando como autor e ilustrador en publicidad y en el sector editorial. Es autor de varios libros, entre ellos Amores minúsculos, que se llevó al teatro y está en cartel en el Teatro Lara de Madrid desde octubre del año pasado. También es el ilustrador de No sin mi barba, escrito por Carlos Suñé (Lunwerg, 2015). Ahora llega con Se(nti)mental, un libro con una gran y estupenda dosis de ironía de esto del amor.

alfonso casas_sentimental [MEW Magazine]

Se(nti)mental

Siempre hemos escuchado que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia.

“Se(nti)mental”, de Alfonso Casas from Lunwerg Editores on Vimeo.

Tiernas a la par que algo canallas, con una sensibilidad muy particular, las ilustraciones y los textos de Se(nti)mental nos hablan de corazones hechos añicos que ahora sufren pero que a buen seguro, quizá tras la última página de este libro, se recompondrán. Su estilo visual es fácilmente reconocible. Ilustraciones en negro y rojo con fondo blanco y líneas gruesas.

Este libro nos conduce por los caminos del (des)amor a través de sus páginas, muchas de ellas inéditas, e incluye sorpresas (como pegatinas o postales) que invitan al lector a interactuar.

sentimental libro [MEW Magazine]SE(nti)MENTAL
Alfonso Casas
Lunwerg Ed. 2015
14,5 x 21 cm.
204 páginas
Cartoné
PVP c/IVA: 17,95 €
A la venta desde el 20 de octubre de 2015

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.