ATRESMEDIA CINE trabaja ya en su nuevo proyecto ABRACADABRA, de Pablo Berger. Se trata de una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico. El rodaje comenzará el próximo verano de 2016, en localizaciones de Madrid, principalmente.

La producción hispano-francesa de ABRACADABRA está en manos de Arcadia Motion Pictures con la participación de ATRESMEDIA CINE y su distribución estará a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

ABRACADABRA es el nuevo y esperado proyecto de Pablo Berger, el reconocido director español autor de una de las películas más destacadas y originales del reciente cine europeo: “Blancanieves”. Recientemente ha sido condecorado por el gobierno francés con la Orden de las Artes y las Letras (Chevalier de L’Ordre des Arts et des Lettres), galardón que a lo largo de la historia han recibido importantes personalidades del cine como los directores Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, David Cronenberg, Jim Jarmusch, Ang Lee o Terrry Gilliam, y los actores y actrices Carmen Maura, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Marion Cotillard, George Clooney o Ewan McGregor, entre otros. Pablo Berger suma así un nuevo reconocimiento en Francia donde sus anteriores trabajos, “Torremolinos 73” y “Blancanieves”, recibieron el aplauso de crítica y público tras sus exitosos estrenos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.