El grupo Atresmedia, a través de su dirección general de Diversificación, ha llegado a un acuerdo por el que Restaurantes.com se incorpora al porfolio de empresas participadas bajo el modelo de Media for Equity.

La entrada de Atresmedia se produce después de que Restalo cerrara con éxito la adquisición e integración de Restaurantes.com, dando lugar al portal de reservas online con la mejor selección de restaurantes: más de 6.000 en toda España.

Para Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, “Restaurantes.com supone la oportunidad de entrar en una compañía con un modelo de negocio probado y que opera en un mercado de gran potencial. Con nuestra aportación en medios, y tras la reciente operación corporativa, Restaurantes.com cuenta con todo lo necesario para iniciar una etapa de crecimiento que le lleve a competir por el liderazgo del sector”. Por su parte, Pablo Pastega, CEO de Restaurantes.com, asegura que “la fuerza de Atresmedia nos dará a conocer como el medio más fácil y completo para reservar en los mejores restaurantes, como ya han comprobado más de un millón de usuarios”.

Mientras otros portales sólo proponen descuentos, Restaurantes.com ofrece de forma gratuita, fácil e inmediata un abanico de posibilidades para encontrar y reservar mesa en el restaurante perfecto para cada ocasión. Asimismo, Restaurantes.com dispone de la mejor tecnología para acompañar a los restauradores en su digitalización, de forma que miles de restaurantes ya gestionan sus reservas y páginas web a través de Restaurantes.com.

Campaña y acciones vinculadas a contenidos

Con este acuerdo de Media for Equity, se pone en marcha una campaña publicitaria en los canales de Atresmedia -destinada a aumentar la notoriedad de la marca Restaurantes.com- así como una serie de acciones vinculadas a contenidos del grupo relacionados con la gastronomía. Es el caso de Top Chef, que ha dado lugar a la web restaurantestopchef.com, desde la que se puede reservar en los locales de los chefs del programa.

Esta nueva incorporación le permite a Atresmedia Diversificación mantener su objetivo de invertir en empresas con alto potencial a cambio de publicidad, acelerando su crecimiento y poniendo en valor la televisión como medio idóneo para el despegue de empresas de Internet.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.