laura pausini

 

Tal y como anunció la propia artista hace unos días en su web y redes sociales, España estará en la lista de paradas en el próximo año dentro de su gira “Similares European Tour 2016”.

Los conciertos tendrán lugar el 7 de Octubre en el Barclaycard Center de Madrid y el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ambos a las 21:00h.

 

 

 

 

A partir de este viernes 23 de Octubre, se podrán adquirir las entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketone y Planetevents.es, además de Theproject.es para Barcelona. No obstante, desde el jueves 22 los miembros de su club de fans oficial también podrán obtenerlas a través de una preventa en www.laurapausini.com y en Barcelona con El Periódico.

La italiana estará presentando sus éxitos de siempre y su actual álbum “Similares” (Warner Music), que saldrá a la venta en Noviembre en italiano y español y que trae como primer sencillo el tema “Lado derecho del corazón”. La gira, que dará comienzo en Madrid, vendrá cargada de un nuevo espectáculo y se presentará en los principales recintos de toda Europa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.