Vuelven los premios más locos de la televisión de la mano de Anna Simon y Miki Nadal, presentadores y conductores de la gala.

NeoxFanAwards_AnnaSimonyMikiNadal [MEW Magazine]

El próximo 28 de octubre seremos testigos de unos premios “locos y salvajes” en los que Cristina Pedroche se encargará de “poner la puntillita” a la presentación.

Música, cine y televisión, se unirán el miércoles en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para ser premiados de la forma más divertida gracias a Atresmedia y Fanta.

Abraham Mateo (elegido el cantante más cool el año anterior), Dvicio, Gemeliers y Fifth Harmony animarán esta edición de los premios con sus actuaciones musicales.

Este año, dentro de los premios más locos, habrá algunos como “El artista WTF”, “El careto más LOL”, “El momento OMG” o “El más asalvajao”.

Así como premios a artistas musicales y actores por sus interpretaciones: “El hit” o “La peli del año”  o a aquellos programas de televisión y series que más nos han hecho disfrutar este año.

En televisión, los nominados a:

  • La categoría El careto +LOL, Cristina Pedroche; Pablo Motos; El hombre de Negro; Arturo Valls y Frank Blanco optan a este premio por los caretos que han mostrado en alguna ocasión en sus programas.
  • Los nominados a El programón del año son ‘Ahora caigo’; ‘El Hormiguero 3.0’; ‘El club de la comedia’; ‘Pekín Express’ y ‘Zapeando’.
  • En Que vicio de serie, ‘Allí Abajo’; ‘Los Simpson’; ‘Modern Family’; ‘Velvet’, y ‘Vis a Vis’.
  • Si hablamos de nuestros protagonistas preferidos de televisión; En la categoría femenina, los nominados a la mejor protagonista son Maggie Civantos; María León; Marta Hazas; Megan Montaner y Paula Echevarría.

-En la categoría masculina, Adrián Lastra; Jon Plazaola; Miguel Ángel Silvestre; Salva Reina y Yon González.

En el cine, los nominados son:

  • En la categoría de película preferida, está nominadas ”La isla mínima”; ”Perdiendo el norte”; ”Ahora o nunca”; ”Cómo sobrevivir a una despedida” o ”El club de los incomprendidos’.
  • Los actores nominados por sus fantásticos papeles son Álex Maruny; Dani Rovira; Maxi Iglesias; Patrick Criado y Yon González mientras que en la categoría femenina, las actrices Blanca Suárez; Charlotte Vega; Clara Lago; Michelle Calvó y Úrsula Corberó son las candidatas.

La música cuenta con los nominados:

  • En la categoría En el grupo que más lo peta, Gemeliers; Auryn; Dvicio; Lérica y Sweet California son los nominados.
  • En la sección, El cantante que perseguirías, Abraham Mateo; María Parrado; Melendi; Xriz y Xuso Jones son los nominados.
  • ¿Y cuál será el hit del año? ”El perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias; ”Enámorate” de Dvicio; ”Grandes” de Gemeliers, ”Hey Babe” de Calum y ”Para siempre” de Abraham Mateo y CD9 son las canciones nominadas para alzarse con el premio del hit del año.

Y para que todos puedan optar por el premio más gamberro de la tele, los Neox Fan Awards quieren galardonar también aquellos “Mejores momentos televisivos” y premiar a sus protagonistas.

¿Alguna vez has dicho WTF con la actuación o declaración de algún artista? Seguro que sí, y por eso los nominados en este categoría son Benjamin, Calum, Dasoul, David Parejo y Lérica.

Los besos…tan ansiados besos en nuestras series y películas favoritas dejan momentos que serán recordados durante mucho tiempo. El beso de Álex Maruny y Charlotte Vega en ”El club de los incomprendidos”; El beso de Jon Plazaola y María León en ‘Allí abajo’; El beso entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’; o las trasparencias de Cristina Pedroche son los nominados en la categoría El momento OMG

Las redes sociales y su maravilloso mundo, es el mejor sitio para que nuestros famosos publiquen todo lo que hacen y nos muestren lo divertidos que son. Así Carlos Latre y sus imitaciones en Instagram; Michelle Jenner y Hugo Silva en Dubmash; Paula Echevarría y David Bustamente celebrando las vacaciones con su hija en Instagram; El selfie de Arturo Valls en los 25 años de Antena 3; o los muchos selfies de Cristina Pedroche y David Muñoz son los nominados a la categoría “El que parte Internet”.

Los youtubers más famosos de España son los encargados de encabezar la categoría de El + asalvajado con sus miles de locuras y retos que hacen en sus vídeos diarios: Auronplay, ElRubius, Jpelirrojo, Mangel y Yellowmellow  lucharán por el ansiado premio.

Si quieres apoyar a tus artistas favoritos, entra en la web de Neox Fan Awards de Atresmedia, ¡y vota a tus favoritos en las categorías más locas!

No os perdáis la gala el próximo miércoles 28 de octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.