david bustamante libro libros cupula el sueño se hizo realidadSi el pasado domingo le veíamos enfrentarse a un reto con Jesús Calleja, este martes el cantante presentaba a los medios de comunicación su primer libro autobiográfico en el que recoge las anécdotas, su primer paso hacia la fama y su carrera discográfica, todo eso mezclado con su exitosa vida personal.

“Me siento muy afortunado y en el mejor momento de mi carrera”, así eran las primeras palabras que el cantante nos dedicaba a los medios de comunicación en este día tan especial.

Quince años han pasado desde que un joven de San Vicente de la Barquera nos conquistara el corazón a través de cada una de las galas de Operación Triunfo, el programa que le lanzó a la fama. “Sin esa época no estaría aquí. Operación Triunfo me dio la oportunidad, todos los demás años han sido producciones, discos y mucho trabajo pero no puedo obviar algo que es el principio de todo”.

Su popularidad no ha dejado de crecer pero echando la vista atrás en este libro, Bustamante también ha querido recoger su infancia. “Me he criado en un pueblo, perdonarme los que no habéis tenido esa suerte pero yo me he criado en un pueblo. He ido a comprar el pan yo solo, mi madre me llamaba a gritos por la ventana… esas cosas hoy en día es imposible e impensable. Éramos tres hombres pero hemos sido muy felices, hemos jugado y me críe en un sitio maravilloso como es San Vicente de la Barquera”.

A pesar del exceso de preguntas relacionadas con su vida íntima, David no ha dejado de sonreír y contestar a todas ellas. El cantante ha confesado que este libro ha sido una terapia en la que ha recogido ilusiones y en el que ha recordado el porqué de todo. Además, en él, hay anécdotas que la gente va a descubrir que no se saben.

También ha habido hueco para las primicias ya que el cantante ha adelantado que seguramente para el año que viene se vaya a Estados Unidos a grabar un producto para el mercado latino y en la que pasará temporadas allí aunque descarta el irse a vivir allí como otros compañeros artistas.

Desde el pasado martes, 20 de octubre, puedes comprar tu libro ‘El sueño se hizo realidad’ publicado por Libros Cúpula de Planeta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.