hombres g concierto valencia happy luckLa marca de zapatillas Happy Luck será sponsor oficial del concierto que el grupo de pop rock Hombres G, va a celebrar en Valencia el próximo 24 de octubre. La gira de 2015 se trata de una de las más esperadas donde la formación que lidera David Summers está recorriendo España y América Latina con el tour 30 años y un día al cumplirse tres décadas de la publicación de su primer álbum, de título homónimo.

Mediante este patrocinio Happy Luck ha organizado un sorteo con el que 20 personas podrán conocer al grupo y disfrutar de una noche de pop-rock ochentera en el único concierto que la formación va a ofrecer en Valencia este 2015.

Además, previo al concierto, Happy Luck se encargará de amenizar a los fans que acudan ese día en el exterior del Pavelló Font de San Lluís, lugar donde se celebrará el concierto. Con numerosas acciones en la que destaca una flashmob en homenaje al grupo, en el que se esperan que cientos de personas bailen al ritmo de su mítica canción ‘Voy a pasármelo bien’.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.