La canción “Tú eres la vida”, compuesta por el integrante del grupo, Jorge Ruiz, lleva semanas siendo el número 1 en todas las plataformas digitales.

maldita nerea_tu eres la vida

Imagen por www.rtve.es

El tema está destinado a todas las luchadoras contra el cáncer de mama, y todos los beneficios recogidos irán destinados a la causa.

Apoyados por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y varios artistas que han prestado su imagen al videoclip, el concierto de Cadena 100, “Por ellas” contará con el tema como himno.

Y es que si algo quiere destacar la canción, es que “Nadie sabe cuánto duele, ni lo cerca que se está de rendirse” pero “Ellas son la vida”. Jorge Ruiz quiere recordar a todas las mujeres que no hay mejor tratamiento que el amor.

Y llegó sin avisarte, sin preguntar. Pero tu amor puede más”. El tema es un canto esperanzador a la vida, y por eso Manolo García, Pablo López, Bebe, India Martínez, Rozalén, Antonio Orozco, Efecto Pasillo y Estopa no han querido dejar de lado la oportunidad de participar en el videoclip de la canción y así aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

El próximo sábado 24 de octubre estaremos en directo en el Barclaycard Center de Madrid para disfrutar de esta y muchas canciones más en el concierto solidario que celebra Cadena 100.

Muchos artistas pasarán por el escenario para apoyar la lucha contra el cáncer, Pablo López, Auryn, Soraya, Carlos Baute, Laura Pausini, Antonio Orozco y Maldita Nerea, entre otros.

Las entradas al concierto, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer, ya están agotadas, pero podréis seguirlo en directo en Divinity y a través de nuestro twitter @MEW_Magazine.

Aquí os dejamos el videoclip de “Tú eres la vida” y os animamos a que aportéis vuestro pequeño granito de arena a la investigación del cáncer.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.