A falta de dos meses del concierto que ZAHARA ofrecerá en sala BUT de Madrid el 18 de diciembre, se han agotado las entradas del mismo. Por esa misma razón, la cantante ha decidido añadir una fecha más para que nadie se pierda su directo y el de su banda.

La nueva fecha que se suma a la gira de presentación de SANTA en Madrid será el SÁBADO 19 DE DICIEMBRE, también en la sala BUT y las entradas ya están a la venta.
Este concierto contará con un cupo de entradas limitado con descuento especial para los primeros que quieran repetir concierto y acompañar a Zahara en sus dos noches en Madrid: Todos aquellos que hayan comprado entradas para el concierto del día 18 y también quieran asistir al del día 19, recibirán un e-mail con instrucciones explicando cómo conseguir su descuento de 3 euros en la entrada.

Coincidiendo también con el inicio de su gira, Zahara estrena el vídeo de EL FRÍO, su nuevo single, bajo la dirección de LYONA (Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral, Leiva…), con quien ya trabajó en el videoclip de Lucha de Gigantes, en compañía de Santi Balmes. Junto a Zahara, también aparece el actor Alex Maruny.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.