Muchos han sido los artistas que han querido pasar por la alfombra rosa para participar en el concierto solidario que ha celebrado Cadena 100 esta noche.

IMG-20151024-WA0008 [MEW Magazine]

“Por ellas” ha logrado reunir a unas 15000 personas que han aportado así su granito de arena en el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Con todas las entradas agotadas, la tercera edición de esta gala ha sido todo un éxito.

La única finalidad del concierto es lanzar un mensaje esperanzador a todas aquellas mujeres luchadoras, que lucharon y que lucharán contra el cáncer, y por ello todos los beneficios irán destinados a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

Como en todas las ediciones, la gala ha tenido un himno. Esta vez ha sido “Tú eres la vida” de Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, canción que ya es número 1 en ventas.

Y al igual que Maldita Nerea, grupos como Efecto Pasillo, Funambulista, Los Secretos y el gran fenómeno de fans Auryn, no han querido dejar de pasar por el escenario. También han sido cantantes internacionales como Zaz o Selah Sue las que han añadido un toque especial a la edición, con invitados de honor como Pablo Alborán.

Y no podían faltar nuestros artistas españoles; Pablo López, Antonio Orozco, Bebe, Ana Torroja y Vanesa Martín, dos torrentes de voz como Soraya y Ruth Lorenzo. Por el escenario de por ellas han pasado desde cantantes como Georgina hasta nuestra italiana preferida; Laura Pausini.

Para algunos de ellos era la primera vez que participaban en este concierto solidario, otros ya son veteranos en la gala, pero todos han querido poner sus vidas de color rosa esta noche y apoyar a todas las mujeres en su lucha.

Unas gafas rosas o un lazo en el pecho, sea cual sea el look del día y la forma de pasar por la alfombra rosa, hoy los protagonistas no eran ellos, sino todas aquellas mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama y que entre todos y gracias a AECC hemos tenido hoy la oportunidad de ayudar con un simple gesto.

Deseamos, desde aquí, que no sólo este concierto sea un éxito, y que lo sea la lucha de todas ellas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.