El fenómeno de instagrammers como Andrea Belver demuestra que Instagram ha logrado trascender las revistas tradicionales, democratizar la moda y acercar las tendencias a todo tipo de público.

andrea belver_portada 02_01 [MEW Magazine]

Dentro del grupo de instagrammers que actúan como influencers mostrando su estilo e inspirando a miles de seguidores en las redes, Andrea Belver, con sólo 17 años, es una de las más seguidas por el grupo de edad andrea belver_portada [MEW Magazine]comprendido entre los 14 y los 25 años.

  • En este libro, Andrea Belver le saca una sonrisa a la moda y nos cuenta todos sus secretos para conseguir un estilo original y auténtico:
  • Las prendas y las marcas imprescindibles en su armario: less is more!
  • El outfit perfecto para ir a clase, salir con tus amigas, ir a un concierto…
  • Su recorrido en Instagram, sus proyectos y sus sueños.

La joven autora ha recorrido el camino a la inversa: de las redes sociales al papel, construyendo con mucho mimo y creatividad un libro con grandes fotografías, vivencias y opiniones, al estilo de una revista. Andrea empieza su mayoría de edad siendo un referente de moda y estilo para miles de jóvenes que la siguen y la admiran, colaborando con marcas de referencia y posicionándose en un lugar destacado en el panorama de las tendencias en Instagram.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.