“Mr Right”, último trabajo de Paco Cabezas, ha tenido una calurosa acogida de público y crítica es las dos citas donde la película ha sido proyectada.

mrright

Por un lado el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF donde, el pasado 19 de septiembre, clausuró el certamen en su 40 aniversario. El Festival es considerado uno de los festivales más importantes del mundo y de América del Norte y antesala de los Oscars. Por vez primera en sus 40 años de historia ha sido un español quien ha dado por concluido el certamen.

El 9 de octubre fue el turno de estrenarse dentro de nuestras fronteras. En esta ocasión “Mr. Right” abrió la Sección Orbita de Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. El festival está reconocido por la industria como uno de los festivales de cine más importantes  del mundo. Y nuevamente aquí, en Sitges, crítica y público han confluido en considerar “Mr. Right” como una de las sorpresas más refrescantes.

En breve “Mr. Right” podrá verse en la gran pantalla para todo el público, ya que la película prepara su estreno a nivel europeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.