En esta era de los remakes en la que nos encontramos ya se estaba tardando en realizar este clásico familiar de los 90: Jumanji (Joe Johnston, 1995). Aunque Columbia Pictures ya anunció este verano que tenían en mente hacer una nueva versión, hoy vuelve a ser noticia porque ya tiene fecha de estreno y guionista. El encargado de que el juego de mesa más famoso vuelva a cobrar vida en el siglo XXI será Scott Rosenberg (Beautiful Girls, Life on Mars). La nueva adaptación también partirá del libro original de Chris Van Allsburg del que también se basa la película de 1995.

JUEGO JUMANJI 1

Pese a que la mayoría de los espectadores y fans del film rechazaron la idea del remake, sobre todo porque tan solo hacía un año que Robin Williams (uno de los actores principales de la cinta) nos había dejado, Sony ya ha dado fecha de estreno. Guste o no, la película llegará a la gran pantalla en la Navidad de 2016.

kinopoisk.ru

Para los que no sepan de qué va este clásico de los 90, que este 2015 cumple 20 años, os ponemos en situación. Jumanji cuenta la historia de cómo Alan Parrish quedó atrapado en un juego de mesa que cobra vida. 26 años después de su desaparición, dos niños y su madre se mudan a la casa donde vivía Parrish y descubren el juego. Jugando es como consiguen liberarlo y convertir su apacible hogar en una caótica selva llena de animales y situaciones irreales.

La cinta original estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde. Todavía no sé sabe quienes serán los protagonistas de la nueva adaptación, pero lo que sí está claro es que al que le toque dar vida al papel de Williams tendrá el listón muy alto. En 1995 Jumanji se convirtió en uno de los mayores éxitos en taquilla, consiguiendo una recaudación mundial de 263.000.000 dólares. ¿Tendrá la misma suerte 21 años después?

PROTAGONISTAS 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.