Este jueves se estrenaba ’75 puñaladas’ en el Teatro Alfil, uno de esos espacios en los que disfrutar de una buena actuación tomándote unas cañas y un picoteo. Esta obra, dirigida por Pedro Segura e interpretada por Luis Martínez Arasa y el propio Pedro, nos trae 60 minutos de diálogo en un cuarto cerrado entre dos personajes que trabajarán para desvelar un crimen.

75_PUNALADAS_1433107132.67

Una función llevadera, apta para todos los públicos y dispuesta a hacernos reír con los constantes toques de humor que llenarán la escena. Es una comedia policíaca en la que el crimen será el hilo conductor de una historia que busca las carcajadas del público con un modelo de teatro absurdo. La obra, de origen argentino, ha triunfado en latinoamérica y ahira pretende hacerlo en el Teatro Alfil de mano de la Productora Urgeteatro.

Sinopsis:

Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, ha sido asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio? John Kenett Winslow III, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación. Con su peculiar estilo, Martín Giner evoluciona, dentro del absurdo, a la comedia policíaca. Esta es una obra que respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado, se trata de una experimentación en la que trata de quebrar la lógica de los policiales clásicos, con el humor siempre presente, como canal de expresión.

Venta de entradas:

La función tiene lugar los jueves a las 20:00 y las entradas pueden adquirirse por 16€ en internet o por 20€ en taquilla.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.