El cantante adelantó la semana pasada la portada y la fecha del lanzamiento de su álbum Sirope Vivo en sus redes sociales, creando expectación entre todos sus fans a nivel global.

La edición de SIROPE VIVO que saldrá a la venta en España el 27 de noviembre, constará de 3CD+DVD. El CD 1 consta del álbum original “Sirope” e incluye un tema inédito titulado “Los cuadernos del alba” y además los tres duetos editados hasta el momento: “A que no me dejas” con Alejandro Fernandez, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa.

Los CD2 y CD3 recogen el audio del concierto grabado los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 15.000 personas y que contó con cuatro invitados: Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López.

En el DVD además del concierto, los fans podrán encontrar contenidos extras: el documental de Gira Sirope, el video de “Cómo se hizo Sirope”, todos los videoclips publicados hasta la fecha de los sencillos Un zombie a la intemperie, A Que No Me Dejas y Capitán Tapón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.