La marca de cosméticos para el cuidado de la barba celebra su primer aniversario con una gran fiesta

El pasado domingo 25 de octubre acudíamos a la fiesta de aniversario de una de las compañías más extravagantes del panorama nacional. Se trata de Macho Beard Company, y no es otra cosa que una marca de cosméticos para el cuidado de la barba. Para su primer aniversario organizaban una fiesta en el Fabuloso 1de Madrid con decenas de barbudos como invitados.

Música en directo, cocktails y un picoteo para amenizar una velada que arrancaba pasadas las once de la noche. Un ambiente de lo más pintoresco, superando lo hipster gracias a las impresionantes e interminables barbas de alguno de los asistentes. Entre ellos, por supuesto destacaban los cómicos Dani Piqeuras y Juan Ibáñez, quienes subieron al estrado para hablar de sus barbas y de paso hacer reír a los asistentes con pinceladas como la que soltó el hermano pequeño del Hombre de Negro: “Nuestro objetivo es tener la barba tan larga que se junte con los pelos de los huevos y conseguir que cuando nos quitemos un pelo de la boca no sepamos de dónde es”.

La velada concluía con la proyección del primer capítulo de una serie de animación cómica que lanzará la compañía a través de internet para promocionar sus productos. Aún habrá que esperar para verlo, así que estad atentos a sus novedades en http://www.machobeardcompany.com/es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.