El Teatro Marquina acogerá desde el 30 de Octubre hasta el 10 de Enero la obra de Lautaro Perotti, que está siendo todo un éxito y así lo hemos comprobado en las redes sociales.

siempre me resisti

La recomendaba hace unas horas Paula Echevarría a través de su perfil personal de instagram, al igual que Javier Calvo (actor y director del musical “La llamada”) que reconoce haber salido emocionado del teatro.

Con un reparto de 10 compuesto por Pablo Rivero, Santi Marín, Andrés Gertrudix, Estefanía de los Santos y Unax Ugalde, se trata del segundo proyecto de Factoría Madre Constriktor tras el éxito de El intérprete”. 

Siempre me resistí a que terminara el verano” cuenta la historia de tres amigos que se reencuentran después de muchos años. Raúl, sin asumir la muerte de su madre, acompañado por su fiel amigo Andrés, vuelve al pueblo de su infancia. Al pueblo y al burdel que les descubrió su sexualidad. Allí se encuentran con José Antonio, que a diferencia de ellos, nunca se fue del pueblo y siguió frecuentando aquel lugar.

descargaEl encuentro, lo que hicieron con sus vidas, la presencia de Isabel, aquella madame que les enseñó todo durante la pubertad, en las noches de verano y la aparición de Diego, un joven desprejuiciado, hacen que la estadía se prolongue más de lo esperado y que sus existencias entren en un planteamiento y cuestionamiento que no esperaban. Todo esto cuando están atravesando la mitad de sus vidas.

Puedes disfrutar de esta maravillosa obra los martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h; sábados a las 18:30 y 20:30 h; domingos a las 18:00 h en el Teatro Marquina.

Ellos se resisten a que termine el verano, y nosotros nos resistimos a no ir a verla.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.