El pasado viernes 30 de octubre, detrás de una puerta casi imperceptible y tras unas escaleras que conducen a lo desconocido, un puñado de cuerpos bailaban al son de una música house vibrante, rodeados por luces leds que parpadeaban. La ciudad de Madrid no era consciente de que en una de sus salas de referencia se presentaba la última colección de HOSOI POWER: “Wannabe”.

bucca_madrid [MEW Magazine]

BUCCA, el nuevo club semiclandestino de Madrid de ambiente neoyorquino, prometía traer una noche llena de sorpresas. Rodeados de una atmósfera incomparable, se celebró un gran evento bajo las míticas columnas del club, que ya se han convertido en la seña de identidad del local. Oculto tras los imponentes rascacielos de Madrid, era el lugar idóneo para HOSOI, capitaneada por Israel Cascón y Andrés Sierra, conocida por no realizar desfiles y presentar sus colecciones en encuentros sociales de ambiente moderno y carácter performático.

Desde los magníficos sillones del club, los bailarines de La Rara Team ataviados con estampados imposibles, eran valorados mientras disputaban batallas de Vogue ball (estilo de vida y baile inspirado en moda, la figura femenina, el glamour y el drama importado de Nueva York). El jurado estaba compuesto por tres representantes de tres épocas diferentes: el emblema de La Movida Paco Clavel, el chico de realities Pedriño y el blogger y periodista Popy Blasco, representando así las décadas de los 80, 90 y 2000.

En conclusión, una gran velada donde tomaron protagonismo el ambiente único de BUCCA y la autenticidad de HOSOI, un mix perfecto unidos por el afán de hacer cosas únicas y diferentes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.