Mientras la galaxia se prepara para la próxima generación de Star Wars, el 9 de noviembre saldrán a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray. Esta colección de películas estará disponible por tiempo limitado. Además, el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray ya está a la venta, de la mano de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

star wars_edicion limitada

Cada película de la Saga se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma – Darth Maul; El Ataque de los Clones – Yoda; La Venganza de Los Sith – el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.

Además de las , cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.

El nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.