La banda británica de mayor éxito de la última década, ha anunciado hoy la publicación de su séptimo álbum de estudio ‘A Head Full Of Dreams’ el próximo 4 de diciembre. El primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ se estrena hoy en las radios de todo el mundo y ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.  

Desde hoy, ‘A Head Full Of Dreams’ puede pedirse anticipadamente en iTunes, los fans que realicen la reserva del álbum ahora se descargarán inmediatamente el primer single ‘Adventure Of A Lifetime’, el cual puede escucharse aquí

‘A Head Full Of Dreams’ ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.  ‘A Head Full Of Dreams’ incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto ‘X Marks The Spot’).

Coldplay nunca han disfrutado tanto haciendo un álbum como en esta ocasión, y tampoco nunca han estado tan contentos con los resultados.

Y, esta vez, si tienen planes de girar por todo el mundo.

‘A Head Full Of Dreams’ se publica el próximo 4 de diciembre en CD, Vinilo y Álbum Digital. El listado de temas es el siguiente:

1. A Head Full Of Dreams

2. Birds

3. Hymn For The Weekend

4. Everglow

5. Adventure Of A Lifetime

6. Fun

7. Kaleidoscope

8. Army Of One

9. Amazing Day

10. Colour Spectrum

11. Up&Up

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.