A lo largo de la historia han existido numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Ruidos misteriosos, desplazamientos de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre, visiones espectrales… Estas experiencias son las que se describen en este libro.

el gran libro de las casas encantadas_portada_PP [MEW Magazine]

El fenómeno de las casas encantadas es fascinante desde el punto de visto estudioso, pero un verdadero infierno para aquel que lo padece. Las manifestaciones asociadas a este fenómeno son muchísimas, es por ello por lo que se le llama “el gran fenómeno”, porque en él se halla casi todo aquello que interesa al amante de la parapsicología. Raps, mimofonías, olores extraños, contacto físico, movimiento de objetos, teleplastias, apariciones espectrales e incluso combustiones espontáneas.

En este libro Clara Tahoces ha querido ahondar en el fenómeno de las casas encantadas, haciendo primero una distinción de éste frente a los poltergeist y repasando brevemente las diferentes manifestaciones que se pueden producir. Los testigos son los verdaderos protagonistas, de los que también se analizan las fases psicológicas por los que pasan.

Como ella misma cita en el libro “esta obra no pretende ser un tratado para eruditos, y tampoco un ensayo científico sobre el tema que nos ocupa, puesto que esa no es mi área de formación, sino una obra divulgativa”. Aquí se describen 30 casos de los que la autora ha venido tomando nota desde finales de los 80 de la mano de sus protagonistas y de los estudiosos que los han seguido de cerca. Así mismo se incluyen tres clásicos de la parapsicología que han suscitado controversia: los fenómenos de Borley, Rosenheim y Enfield.


el gran libro de las casas encantadas_portada [MEW Magazine]

El gran libro de las casas encantadas
Autora: Clara Tahoces
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Formato: 15,5 cm x 2
296 páginas
Tapa dura sin sobrecubierta
PVP c/IVA: 22,00€
A la venta el 10 de noviembre

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.