La nueva película de Pablo Aragües, “Novatos”, se estrenaba anoche en el cine Palafox de Madrid. Novatos nace de la necesidad de la propia experiencia de su director y guionista con las novatadas vividas en su primer año de universidad.

Premiere_Novatos_Film_Madrid (56) [MEW Magazine]

Cuando Pablo Aragüés dejó su Zaragoza natal con 18 años para comenzar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en un Colegio Mayor de la Ciudad Universitaria sin sospechar que, lo que debía ser una nueva etapa llena de experiencias enriquecedoras, se convertiría en una auténtica pesadilla.

Se ha convertido en la primera película española que nos adentra en el mundo de las novatadas a través de una denuncia social, “poniendo sobre la mesa una realidad que se oculta y se enmascara con soluciones que difícilmente pueden erradicar el problema“, así la definen los propios directores.

Además, los protagonistas de esta historia, Álex y Carla (Javier Butler y Lucía Ramos) no son sólo novatos en la vida universitaria. Lo son también en el amor. Y viviremos la historia de amor con ellos, su evolución y su vivencia de las novatadas de formas muy diferentes.

Por el estreno pasaron muchas caras nuevas del cine español, y con ellos jóvenes promesas que vienen pisando fuerte.

Premiere_Novatos_Film_Madrid (55) [MEW Magazine]Javier Butler, Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Alejandra Onieva, Emma Suárez, Marta Larralde y Jorge Usón, son los protagonistas de esta historia llena de emociones.

Lucía posaba guapísima con su compañero de reparto, Javier Butler, y con el siempre elegante Nicolás Coronado. Lo hacía también la deslumbrante Marta Larralde y el simpático Jorge Usón.

El reparto de “Novatos” asistió al estreno entusiasmado, y acompañados de sus familiares y amigos, posaron felices de haber llegado ya a la gran pantalla.

Además, actores como Óscar Sinela, Nico Romero o Juan Blanco quisieron también asistir al estreno y apoyar a sus compañeros en esta aventura, que esperamos, les depare mucho éxito.


*Fotografías por Antonio Villares

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.