El dúo noruego Madcon está entre los grupos musicales más conocidos de Noruega y ha saltado a la fama gracias a varios grandes éxitos. Y como no puede ser de otra manera, #Premios40Ballantines tiene el honor de contar con su actuación dentro de la gala de este 2015.

madcon [MEW Magazine]

Parece que fue ayer cuando nos presentaron lo nuevo de Madcon, que tras desaparecer del mapa sonoro volvían con las pilas cargadas y nuevos ritmos. Gracias a ‘Don’t Worry’ vuelven a estar en boca de todo el mundo.

Madcon (diminutivo de Mad Conspiracy) siempre ha destacado por su marcada fusión reggae y hip-hop. Hay muchos que les han comparado con Outkast, el dúo musical de southern rap formado en Atlanta. Eso sí, que quede bien claro, los noruegos afirman que su sonido es totalmente diferente.

Tras canciones como ‘One Life’ o ‘Outrun the sun’ vuelan por lo más alto del éxito con ‘Don’t Worry’. Y te esperan, junto al resto de invitados, en una gala no apta para cardiacos. ¡Ahí lo dejamos!



 Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.