Suma y sigue con los invitados internacionales que podrás descubrir, cara a cara, durante la gala de los Premios 40 Principales, #Premios40Ballantines. Esta vez te intentamos acercar, un poquito más, a Felix De Laet. Conocido profesionalmente como Lost Frequencies, estamos ante un reconocido DJ y productor musical belga. Su sencillo de ‘Are You With Me’ es el santo y seña del 2014.

Lost Frequencies [MEW Magazine]

“Are You with Me”, del artista country Easton Corbin, sufrió una auténtica revolución en manos de Lost Frequencies que hizo de él, el remix más pegadizo del momento y lo lanzo como un sencillo el 27 de octubre del 2014. El track lideró las listas en Bélgica el flamenco Ultratop chart el 15 de noviembre del 2014, también alcanzó el número dos en el Walloon chart. En el 2015, el single estuvo en la cima del top de las listas en paises como Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Suiza y el Reino unido.

Estamos realmente convencidos, desde MEW Magazine, que será uno de los momentos estelares de la entrega de premios. #Premios40Ballantines se entrega al máximo a la hora de sorprendernos a todo con grandes invitados. Ahora te dejamos con el video que te hará olvidarte de todos tus problemas durante dos minutos.



Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.