Si a algo nos tienen acostumbrados en los Premios 40 Principales es a tener a invitados de altura. Este año no podía ser diferente. Empiezan los primeros confirmados y ya tenemos gratas noticias. Robin Schulz formará parte de la banda sonora de la entrega de premios. Podremos disfrutarlo en vivo y en directo.

Robin Schulz [MEW Magazine]

Robin Schulz, es uno de los DJ de moda. Además de co-fundador junto a Daniel Bruns y Christopher Noble de la discográfica Lausbuben Records.

En septiembre de 2014 lanzó un álbum de remixes titulado ‘Prayer’ que cosechó una gran crítica por parte de especialistas y público. Dicho álbum incluyó el aclamado sencillo «Sun Goes Down» con la colaboración de la cantante inglesa Jasmine Thompson.

En 2015 recibió una nominación al Premio Grammy en la categoría Mejor grabación remezclada por su trabajo en «Waves» de Mr. Probz. Mismo año en el que lanzó su segundo álbum de estudio titulado ‘Sugar’ en el que incluye el sencillo de mismo nombre y el éxito ‘Headlights’.

A continuación te dejamos con su video de ‘Headlights’ y te invitamos a que lo sigas de cerca en una entrega de premios que será inolvidable. #Premios40Ballantines



 

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.