Como viene siendo habitual, aquí estamos, en un momento más del día, desgranando todas las sorpresas que nos esperan dentro de los premios más esperados del otoño. #Premios40Ballantines en su edición de 2015 viene cargado con lo más granado del mundo de la música. Éxitos en estado puro. En vivo y en directo. Face to face. ¿Preparados? Porque Walk the Moon estarán presentes, dispuestos a levantar al público y dejarlo sin aliento.

Walk The Moon [MEW Magazine]

Para todos aquellos que aún no lo tengáis muy claro, os recordamos que Walk the Moon es una banda de indie rock estadounidense. El cantante Nicholas Petricca comenzó la banda en 2008 y pasó por varios cambios de integrantes antes de finalmente reunirse con los miembros actuales (Kevin Ray, Sean Waugaman, y Eli Maiman).

A pesar de tener dos álbumes previos en el mercado, tú sabes mejor que nadie que la banda alcanzó el éxito con su tercer álbum, lanzado en Diciembre de 2014: Talking Is Hard. Y… ¿Por qué lo sabes? Porque “Shut Up and Dance” es el single que los ha coronado en la cima del reconocimiento del público como tú.



 

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.