“Selfie Show”, el programa de pequeños talentos de Boing, salta de la televisión a la calle. Para ello, el canal ha organizado la “Selfie Quedada”, una oportunidad para que sus fans pasen un día en grande y graben sus actuaciones en el escenario del propio evento. El programa ofrecerá “selfiehódromos” (escenarios del programa) donde los niños podrán cantar, bailar y divertirse con un objetivo: realizar el selfie con mayor número de seguidores de un programa de televisión.

selfie show

Desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde las familias podrán disfrutar de  actividades como la de realidad virtual DIY, castillos hinchables de aventuras, máster class de hip hop, sing along de las series de Boing, escuelas de circo y otros divertidos retos asociados a los contenidos del programa. Además, durante el evento Boing propondrá varios retos a los participantes que, si los superan, podrán conseguir fantásticos premios.

Para asistir a la “Selfie Quedada” sólo hay que registrarse en la página web de Boing a través de www.boing.es/selfie-quedada y, una vez cumplimentada toda la información, imprimir las entradas para toda la familia. A través del hashtag #SelfieQuedada los asistentes podrán compartir sus experiencias y sus propios selfies a través de redes sociales.

 Creado y producido por Lucky Road Productions, en “Selfie Show” los niños más habilidosos pueden compartir su talento con los espectadores de Boing con sólo subir sus vídeos, previa autorización parental, a la web del programa www.boing.es/selfieshow.

Cantar, bailar, pintar, cocinar, patinar, hacer trucos magia, contar chistes o curiosas destrezas como tirar la peonza con los pies. En “Selfie Show” cualquier habilidad es válida, tanto de forma individual como en familia y hasta con mascotas. Cada semana, “el equipo de expertos en diversión” del espacio elige los mejores vídeos y se integran en el ranking del programa que Boing emite los viernes a las 21.00 horas.

 “Selfie Show” es así un formato 360º en el que convergen televisión e internet, otorgando todo el protagonismo a los espectadores de Boing. El pasado 9 de octubre, el canal estrenó la segunda temporada del programa tras haber finalizado su primera entrega en junio con más de 5.000 vídeos subidos a Boing.es, un millón de reproducciones y un 1,9% de share, 0,4 puntos más que la media del canal (1,5%).

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.