“Si me porto mal”, el primer álbum de Dasoul, ya está disponible en tiendas y plataformas digitales. En el disco, que incluye varios de sus éxitos y tres nuevos temas, se muestra a un Dasoul que se atreve con varios estilos, que van desde los ritmos latinos (‘Pa que lo bailen en la disco’) hasta sonidos más pop (‘Yo soy’), pasando por melodías románticas (‘La bienvenida al amor’) o con un toque de reggae (‘Para qué llorar’).

dasoul_02

La mayor parte de los temas han sido compuestos y producidos por Dasoul. Entre los 14 tracks de “Si me porto mal” destacan las colaboraciones de Fito Blanko, Maffio, Henry Mendez, Álvaro Guerra y Keymass & Bonche.

El primer single, ‘Si me porto mal’, da nombre al disco y es un moombahton, un género musical que mezcla el reggaetón con el house. El artista canario ha hecho popular este estilo en toda Europa gracias a ‘Él no te da’, que es Doble Disco de Platino y cuyo videoclip es el más visto de un cantante español en 2015, con 35 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, el videoclip ‘Si me porto mal’ ya está disponible y ha sido realizado por Greg A. Sebatian. En pocas horas, las visitas ya se cuentan por miles. En las imágenes del vídeo se puede ver a un Dasoul con dos caras: la formal y la traviesa.



Dasoul se ha convertido en uno de los artistas revelación del año, consiguiendo cruzar fronteras con ‘Él no te da’, tema que ha sido un éxito en países como Suiza, Francia, Alemania, Bélgica, Turquía, Chile, Honduras, El Salvador o Israel. En menos de un año, el joven ha realizado más de 100 de conciertos y se calcula que más de 350.000 personas han disfrutado de su show en directo.

Grabado entre Miami, Puerto Rico y Barcelona, el primer álbum de Dasoul, “Si me porto mal”, supone su consolidación en el mundo de la música latina. En los próximos días, el artista firmará ejemplares de su disco:

  • Viernes 13 de noviembre – 19:00h Gran Canaria, CC Las Arenas
  • Jueves 19 de noviembre – 19:30h Málaga, CC El Ingenio de Vélez
  • Viernes 20 de noviembre – 18:30h Toledo, MediaMarkt
  • Martes 1 de diciembre – 19:00h Albacete, Albacenter

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.