Convertidos en la banda pop más grande del mundo, One Direction ponen hoy a la venta Made In The A.M, su esperado quinto disco. El álbum significa el regreso del grupo británico-irlandés tras Four, uno de los discos más vendidos del mundo en 2014 en todo el mundo.

one direction

Made In The A.M. incluye sus éxitos Drag Me Down y su último single ‘Perfect’. ‘Perfect’ es una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.



En su nuevo trabajo se aprecia cómo la banda va involucrándose más y más en el proceso de composición, con canciones que se vuelven más personales en cada álbum.

Con ventas que superan los 65 millones en todo el mundo y actuaciones en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop.


 

El tracklist de Made In The A.M. es:

1. Hey Angel

2. Drag Me Down

3. Perfect

4. Infinity

5. End of the Day

6. If I Could Fly

7. Long Way Down

8. Never Enough

9. Olivia

10. What a Feeling

11. Love You Goodbye

12. I Want to Write You a Song

13. History

14. Temporary Fix*

15. Walking in the Wind*

16. Wolves*

17. A.M.*

(*Versión Deluxe)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.