Si te decimos si conoces a José Álvaro Osorio, probablemente, te quedes igual que estabas. Pero la cosa cambia si te decimos J Balvin. Ahora si. Este cantante de Medellín, Colombia, es conocido artísticamente así y es uno de los cantantes latinos más conocidos.

Nos ha hecho bailar con su último single ‘Ginza’ más de una vez durante este pasado verano y como no podía ser de otra manera, el artista se viene a la gala de los #Premios40Ballantines para hacernos bailar en directo.

¡Si necesitas reguetón…DALE!

j balvin mew magazine

En 2010 consiguió su primer éxito fuera de su país llegando hasta Estados Unidos y las listas de Billboard. Su larga lista de colaboraciones es extensa: Jay Sean, Maroon 5, Belinda, Inna, Xonia, Farruko, Jencarlos Canela…Este año estrenó el remix de Ay Vamos con la participación de Nicky Jam y French Montana.

Ahora, tiene una colaboración más de lujo para añadir en su extensa lista y no es otra que el ídolo de masas Justin Bieber. Dos semanas después de lanzar ‘Sorry’, el ídolo teen ha lanzado un ‘latino remix’ de su canción junto a JBalvin en español e inglés.


 


 

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.