Hay un momento en la historia de la música que nuestros oídos dejaron aparcados los sonidos del antes para centrarnos en los del hoy. Fue cuando un desconocido Juan Magan se dio cuenta de esa pequeña brecha en la que podría tener cabida. Olvidándose de la música que tocaba. Reactivando otros aspectos sonoros que sí pudo encontrar. Y de ahí hasta hoy.

juan magan_01_PP

Juan Manuel Magán González, Juan Magan, es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español que comparte su nacionalidad con la dominicana. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del “Electro latino” en 2008 que encontró ese punto de inflexión para darse a conocer a nivel internacional.

Desde ese 2008 trabaja de forma constante dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House. Teniendo en mente siempre una clara identificación urbana.

A pesar de que en 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez, fue en el 2009, en solitario, cuando se consagraría como artista de éxito.

Desde entonces su voz ha sonado junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, Paulina Rubio, Joey Montana, DCS, Cali & El Dandee, Belinda, Juanes, Don Omar, Shakira, entre otros.

Juan Magan llega cargado de todo el ritmo de la noche para hacer mover nuestro cuerpo durante la gala de los #Premios40Ballantines que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en Madrid. ¿Estáis preparados para vivir una noche apasionante junto a él?



 

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.