Solo tiene 17 años y ya tiene en el mercado cuatro discos de estudios. El último, ‘Are you ready?’ publicado el pasado viernes.

Con solo diez años fue fichado por una compañía discográfica y el segundo disco, ya fue producido y lanzado por su compañía actual, Sony Music. Grabado entre Madrid y Miami llegó a ser, en su primera semana en venta, el sexto álbum más vendido en España, recibiendo la certificación de Disco de Oro.

abraham-mateo-abraham-mateo-primavera-pop

El videoclip de esta canción se convirtió en el video musical más visto en España en Youtube en el 2013. El segundo sencillo, «Girlfriend», se estrenó a finales de 2013, y en su semana de debut se posicionó en el 15° lugar del listado de ventas español.

Ha hecho numerosos conciertos fuera y dentro de nuestras fronteras y ha llegado a telonear a los chicos de One Direction en su gira ‘Where We Are Tour’ en sus conciertos de Latinoamérica y España.

Su cuarto álbum está compuesto entre Londres y Los Ángeles y el pasado mes de septiembre, Abraham lanzó su primer sencillo de ‘Are You Ready?’ llamado ‘Old School’ y con el que nos hará mover las caderas en la gala de los #Premios40Ballantines.

¡Demuéstrale que estas preparado y baila sus temazos en la gala!


 


 

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.