El gran día está a la vuelta de la esquina. Queda menos de un mes para el gran acontecimiento musical del año y en MEW Magazine somos fieles seguidores de estos premios y de los nominados que optan a un galardón. Durante estos días te hemos empezado a contar los artistas que están nominados y hoy, queremos continuar con los talentos internacionales.

40 p de nuria

Ellie Goulding, Maroon 5, Ed Sheeran, Sia o Taylor Swift, la noche del 11 de diciembre podrán contar con un premio más en sus preciadas estanterías. ¿Quién será el afortunado?

ellie goulding 1

Elena Jane Goulding o más conocida como Ellie Goulding es una cantante de origen inglés. A pesar de llevar más de cinco años en el mundo de la música, en España no la hemos conocido hasta bien tarde por sus conocidas colaboraciones con el dj Calvin Harris o con su single de más éxito ‘Love me like you do’, banda sonora de la película ’50 Sombras de Grey’. Actualmente, la cantante ha lanzado al mercado su tercer trabajo discográfico ‘Delirium’ y además de venir a la gala de los premios, estará en Madrid y en Barcelona en el mes de febrero presentando las canciones en directo.

maroon 5

Sobran las palabras para presentar a la banda liderada por Adam Levine procedente de Estados Unidos. Llevan dando caña en el mundo de la música diez años y con su último disco ‘V’ han estado en España presentándolo en directo colgando el cartel de ‘Sold Out’. Con tu voto, la banda puede ganar un premio más y colocarlo junto a sus Grammy, a sus Billboard o a sus MTV European Music Awards.

Ed-Sheeran-portada

No es que tengamos predilección por Ed, es que amamos la música tanto como la ama él y le hacemos la ola con cada una de las canciones que compone. 24 años y ya le ama más de medio planeta por no decir todo el planeta. Tiene un estilo pop rock, folk, hip hop e indie. Él solo con su guitarra llena estadios y se defiende además, con la percusión, el piano y el violín. Todo un crack. Tiene premios como ‘Teen Choice, ‘BRIT’, ‘Grammy’, ‘Teen Choice Awards’… ¿Quieres que gane otro ‘Premio 40 Principales’?

sia

El año pasado nos conquistó con ‘Chandelier’, sencillo sacado de su último álbum ‘1000 forms of fear’. Un álbum que debutó en las principales listas de ventas llegando a vender más de 50.000 copias en su primera semana a la venta. Ha trabajado componiendo con artistas de la talla de Robbie Williams, Britney Spears o JLO. El pasado mes de septiembre, publicó su single ‘Alive’, anticipo de lo que será su próximo álbum ‘This is acting’.

Taylor-Swift-BillBoard1

Con 25 años ya es una figura de la música internacional consolidada. Además de cantar, compone sus propios temas. Buena prueba de ello es su último álbum ‘1989′. Con él, ha debutado en los primeros puestos de las listas Billboard, además de vender más de 544.000 copias el primer día en el que se puso a la venta. Aunque por España, su última gira ‘The 1989 World Tour’ no pase, nosotros seguimos soñando con que llegue ese día y que incluso, nos de una sorpresa en los Premios 40 Principales.

Estos son los candidatos para alzarse con el premio a mejor artista internacional dentro de los Premios 40 Principales. ¿Tienes ya tu decisión? Vota aquí: #Premios40Ballantines

Los premios más importantes del año ya tienen el cartel de… ¡Entradas agotadas! ¡Nos vemos el 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid!

Os recordamos que parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas, un programa hecho por y para jóvenes que son solidarios, que quieren cambiar las cosas, que no se resignan, que creen que es posible cambiar el mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.