La visita del cantante y coach de “La Voz Kids” Manuel Carrasco y la expulsión de Suso, Sofía o Marina centrarán la atención de la nueva gala de “Gran Hermano 16” que Mercedes Milá conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 21:50 horas.

MANUEL-CARRASCO

A lo largo de la noche y antes de escuchar el veredicto de los espectadores, los dos nominados con mayor número de votos podrán visionar y valorar en la sala de expulsión algunos de los momentos más destacados de su paso por la casa.

El elegido por la audiencia se trasladará al plató para abordar su participación en el concurso en una entrevista con la presentadora. Por su parte, Manuel Carrasco, ganador junto al joven José María de la segunda edición del talent show infantil, entrará en la casa para participar en el reto de la salvación, que dará la oportunidad a su ganador de salvarse o dejar exento de las nominaciones a un compañero.

Por último, Vera regresará a la casa tras su paso por “Big Brother México” y sus compañeros podrán ver las imágenes más relevantes de su presencia en la versión mexicana del formato.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la
casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.