Dar visibilidad a las mujeres “que se sienten invisibles, a las que no tienen voz, las que tienen miedo y no tienen fuerzas”. Ante la celebración el próximo miércoles 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, Mediaset España “da la cara” por segundo año consecutivo contra la violencia de género con el estreno de un nuevo spot protagonizado por Carme Chaparro y David Cantero. Esta nueva pieza, emitida desde hoy en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity y Energy, llega enmarcada dentro de la campaña de “12 Meses” “Doy la cara” por la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer.

Locutado por los presentadores de Informativos Telecinco Fin de Semana y 15:00 horas, respectivamente, el nuevo spot de “Doy la cara” cuenta también con la prescripción de Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, así como de Marta Reyero e Isabel Jiménez:

Carme Chaparro: Doy la cara por las mujeres que se sienten invisibles.
David Cantero: Por las que no tienen voz.
Carme Chaparro: Por las que tienen miedo y no tienen fuerzas.
David Cantero: Por ti.
Carme Chaparro: Doy la cara contra la violencia de género.

Por último, Boing se suma a la campaña con la emisión de una pieza específica dirigida especialmente al público infantil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.