La tradición del Black Friday y el Cyber Monday llega a ticketea por segundo año consecutivo. Tras el éxito de la convocatoria de 2014, en esta ocasión casi un centenar de eventos (conciertos, obras de teatro, festivales o cursos) ofrecerán descuentos especiales a los compradores desde el viernes, durante todo el fin de semana y hasta el lunes, aprovechando una de las fechas con más ventas online del año.

Con unos descuentos comprendidos entre el 20% y el 50%, los eventos ya confirmados para la segunda edición del Black Friday y el Cyber Monday de ticketea (que serán secretos hasta el próximo jueves 26 a las 23:59 horas) son más de medio centenar de conciertos de artistas nacionales e internacionales, festivales de música, una veintena de obras de teatro para adultos o público infantil, varios musicales, además de cursos deportivos, danza, circo o cabaret. Todos los eventos se publicarán en una página especial creada para el Black Friday.

Los eventos estarán repartidos por buena parte de la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Murcia, Palma de Mallorca, Alicante o Tarragona, entre otras ciudades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.