Este joven quinteto está formado por Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho. Son de Madrid y les conocimos por su popular éxito ‘Paraíso’. Ficharon por Sony y desde entonces, no han parado. Giras, reedición de su disco, firmas de discos… todo es poco para este grupo que tiene claro lo que quiere hacer: seguir triunfando en el mundo de la música.

dvicio

Su primer álbum ‘Justo Ahora’ les llevo a alzarse con el premio a ‘Mejor grupo revelación’ en los premios 40 Principales 2014 y con su reedición ‘Justo Ahora y Siempre’ “luchan” por alzarse con el premio a ‘Mejor canción’ por Enamórate, single incluido en su último trabajo. A pesar de su apretada agenda, los chicos nos han hecho un pequeño hueco y hemos podido hablar con ellos sobre los premios más importantes de nuestra música:

MEW Magazine: El año pasado ganasteis el Premio 40 Principales a ‘Mejor Grupo Revelación’. Ya ha pasado casi un año y echando la vista atrás ¿recordáis como vivisteis ese momento?

DVICIO: Si, los 5 integrantes del grupo lo recordamos a la perfección el 12 del 12 del 2014, fue uno de los momentos mas especiales que hemos vivido hasta ahora.

MM: Y este año, estáis nominados a ‘Mejor canción’ por ‘Enamórate’…

DVICIO: Exacto, estamos muy contentos porque vemos premiada nuestra continuidad en la música y en el trabajo diario.

MM: ¿Cómo fue la composición en cuánto a letra y melodía de la canción?

DVICIO: Fue una tarde de verano en una terraza mirando al mar y poco a poco se fue vistiendo de letra la melodía de la canción.

MM: Tenéis ‘rivales’ como Melendi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán en la misma categoría… ¿Os ponéis más nerviosos con esto o con la salida de vuestro disco al mercado?

DVICIO: Son dos aspectos completamente distintos pero ambos muy importantes , estar nominados y tener de “rivales” artistas que tanto admiramos nos enorgullece mucho.

MM: Ahora en noviembre, habéis empezado gira en Madrid, continuáis por Málaga, Castellón, Barcelona, Sevilla… ¿qué nos vamos a encontrar en esta gira? ¿seguirá habiendo covers como en la gira pasada?

DVICIO: Por primera vez tocaremos todas las canciones de nuestra reedición ‘JUSTO AHORA Y SIEMPRE’ acompañado de alguna que otra Cover de grandes artistas que admiramos y…….. muchas sorpresas que solo se pueden vivir en el directo.

MM: Tenéis más de 65.000 seguidores en twitter, video que subís, video que se hace viral y consigue miles y miles de visitas… ¿hay algún secreto detrás?

DVICIO: Poco a poco nos hemos dado cuenta que cuando el video se hace de forma natural y con un toque creativo llega mucho mas a nuestros seguidores y hacen por compartirlo.

MM: ¿Qué es con lo que sueña DVICIO ‘Justo Ahora’?

DVICIO: Sueña con no dejar de subirse a los escenario NUNCA.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.