Para este malagueño de 26 años no hacen falta presentaciones. En el 2011 fue cuando todos lo conocimos. Un joven que tenía como carta de presentación ‘Solamente Tú’. Pegó fuerte. Tanto es así, que todos canturreábamos su single a todas horas, poníamos la radio y ahí estaba él.

El videoclip de esta canción fue grabado en el centro de Madrid y hoy en día, hacer algo así sería impensable. Pablo ha pasado de un ‘ya te llamaremos’ en su carrera discográfica a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos sus conciertos y estar horas y horas firmando ejemplares de sus discos.

pablo alboran premios 40 principales

Ha pasado de llenar recintos como el Palacio de Vistalegre, el Palacio de Deportes o a llenar tres noches seguidas Las Ventas. Es el artista que más discos vende en España y todo lo que toca, lo convierte en oro.

Hace un año publicaba ‘Terral’, su tercer disco de estudio y con el que ha conseguido seis discos de platino y con el que ha alcanzado, por la 11ª semana, número 1 en ventas en España.

No solo ha conquistado corazones en España, su gira ha llegado a todos los rincones de América Latina y Estados Unidos, así como diferentes puntos de Europa: Francia, Rumanía, Portugal…

Todo un número 1 encima y abajo del escenario, ya que el artista muestra compromiso y respeto en todo lo que hace.

Además, para que no nos quedemos con ganas de más Pablo, el artista ha compuesto junto a Lucas Vidal, la BSO de la película ‘Palmeras en la nieve’. Canción que además, interpreta.

El artista estará en la gala de los Premios 40 Ballantines para derretirnos a todos con su directo. Y por si fuera poco, el artista, junto a Alejandro Sanz, es el artista con más nominaciones en estos premios. ¿Será el máximo ganador de la noche? ¿Te lo vas a perder?

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.