Los amantes de la ficción televisiva de nuestro país están de enhorabuena. Desde hoy, lunes 23, y hasta el 27 de noviembre llega a la Cineteca de Matadero el MIM SERIES. Tanto fans como profesionales de los medios audiovisuales españoles se darán cita durante cinco días en los que se disfrutará de todas las novedades que están por llegar. ¿Lo mejor? Todas las actividades que propone la organización son gratuitas y la entrada será libre hasta completar aforo. El broche de oro será el lunes 30, con el photocall y la entrega de los Premios MIM a las producciones más distinguidas que han tenido lugar esta temporada pasada.



Cuéntame cómo pasó será la protagonista ya que a las 21h se proyectará, con presencia de sus creadores y actores protagonistas, el primer capítulo de la nueva temporada. Además, la cadena pública TVE, ofrecerá un avance exclusivo de los nuevos capítulos de, su nueva serie de éxito, El Ministerio del Tiempo. El martes será el turno de Mediaset. Los fans de La que se avecina podrán charlas con todo el “vecindario” de LQSA y disfrutar en exclusiva del primer episodio de la nueva entrega de la serie.

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 18.17.06

El toque cómico en un festival como este no podía faltar. Por eso el miércoles será el turno del humor chanante, con los humoristas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Julián López, Raúl Cimas y Pablo Chiapella. La ficción animada también tiene cabida en el MIM SERIES. El jueves Atresmedia presentará un avance sobre la nueva serie de animación nacional Mutant Bluster. Además proyectarán en primicia el piloto del thriller por el que apuestan esta temporada: El Incidente. Se encargarán de cerrar la semana destacados creadores y guionistas mexicanos que se encargarán de mostrar las claves de la nueva ficción que llega a la televisión mexicana.

foto 3

Este festival único en España finalizará con la entrega de los Premios MIM el lunes 30. La serie Vis a vis es la que cuenta con más nominaciones y le siguen Bajo Sospecha, Los nuestros, El Ministerio del Tiempo y Allí abajo. También se entregará el Premio Especial a la Contribución en la Ficción Televisiva a Tito Valverde por toda su trayectoria.

foto 4

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.