A partir de hoy Malú nos ofrece “Caos”, un nuevo tema que también da título al esperado álbum que saldrá a la venta este viernes 27 de noviembre. Un trabajo que sin duda es el más completo, intenso y optimista de su fructífera carrera musical. Malú regresa rebosante de entusiasmo y pasión, con un disco que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista femenina española que ha batido más récords musicales y de popularidad.

malu_caos

“Caos” es un disco enérgico y con sabor a directo, que ya en preventa ha conseguido el número 1 en álbumes y singles. Tres días antes de su publicación, Malú comparte con sus seguidores un nuevo avance que se suma a “Encadenada a ti”, a “Cenizas” y “Quiero”; esta última, primer single y con un videoclip en el que trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de convenciones que no la dejan respirar. Son pistas más que suficientes para confirmar que estamos ante otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como “Sí”, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español capaz de llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces en una misma gira.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco “Caos”, Malú ya se encuentra en España después de haber participado en la semana de la 16 edición de los premios Latin Grammy en Las Vegas. La artista actuó en la gala Person of the Year en homenaje a Roberto Carlos. También participó en la celebración anual de ‘Los Producers’, un evento que reunió numerosos artistas, productores, compositores e ingenieros en apoyo a la Fundación Cim*ab. Malú puso el broche de oro a la semana más importante de la música con su asistencia a la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.