Las fechas navideñas se acercan y como viendo siendo habitual, nuestros artistas, se vuelven más solidarios si cabe. La primera de ellas será Edurne que acaba de anunciar la venta de entradas para un concierto de lo más especial.

un juguete_una ilusion_edurne 2015 [MEW Magazine]

Ofrecerá su faceta más solidaria al público, regalando un estupendo concierto en Madrid. Un directo único, con arreglos y matices acústicos envolventes, a beneficio de la campaña “UN JUGUETE, UNA ILUSION”.

cartel_edurne_teatro monumentalLa música siempre ha sido uno de los mejores vehículos para transmitir emociones y sentimientos, y ahora, ese cauce, el de la música, permite a Radio Nacional de España y a la Fundación Crecer Jugando explicar un poco mejor la filosofía de la campaña “UN JUGUETE, UNA ILUSION” y sus objetivos, que pretende propiciar que los niños puedan crecer y educarse con el juego y el juguete.

Edurne te espera el próximo 19 de Diciembre, en el Teatro Monumental, a las 20.00 de la tarde.

La recaudación del concierto servirá para fabricar nuevos juguetes que se destinarán a ONGs que trabajan en el terreno con niños que nunca han tenido uno. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés.

¡Hazte con tu entrada!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.