Malú llegó con paso firme a la alfombra azul de la denominada Gala de la música de nuestro país. Los Premios 40 Principales se rindieron ante ella, como viene siendo habitual en los últimos años. Estuvo presente no solo para hacer entrega de uno de los premios, sino para presentar ante su público, su nuevo single ‘Quiero’.

Malu_Premios 40 Principales 2016_Gala (1) [MEW Magazine]

Saltó al escenario con la misma garra de siempre. Encantada de volver a tropezarse con esas miles de personas que le han ofrecido tanto durante tanto tiempo. Y les ofreció, a cambio, lo que ella solo sabe dar: puro espectáculo del bueno. Piso fuerte. Y arrebató el sentido. Caminó por el escenario con su mejor sonrisa, saludando a los que estaban en pie, a los que estaban en grada. Como si estuviese pasando lista, recordando su anterior gira. El éxito cosechado. Y los que vendrán.

Malu_Premios 40 Principales 2016_Gala (4) [MEW Magazine]A veces no es necesario que venga ningún artista internacional para que el público se venga arriba. A ratos solo es necesario que el público reciba a quien más quiere. A la artista con una trayectoria impecable y que sigue creciendo, sea el año que sea. Y el Barclaycard Center resonó más fuerte que nunca. Junto a su artista. Voz con voz.

Malú mostró, dentro de los #Premios40Ballantines, que está más en forma que nunca. Que viene con un proyecto más que perfecto y que está deseando subirse a los escenarios. Cargar las maletas, los sueños, el espectáculo, las luces y recorrer el asfalto, ciudad a ciudad, como si fuera la primera vez. Como si tuviese que volver a ganarse a cada uno de sus invitados más especiales, su público.

Durante su paso por la alfombra azul mostró su ilusión por la presentación de su nuevo single en vivo y en directo:



 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.