La exitosa gira “Sinphonico” de Raphael, que ha pasado por las principales ciudades de España, llega este miércoles 26 de diciembre al Barclaycard Center de Madrid con todas las entradas agotadas. Además, el recién artista galardonado por su trayectoria en los Premios Ondas nos anuncia una nueva fecha en el mismo recinto: el 9 de septiembre de 2016. Las entradas estarán disponibles a partir del 22 de diciembre.

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

Para Raphael, “SINPHONICO” es uno de sus grandes sueños. Un proyecto pensado para llevar al público su espectáculo acompañado por una gran orquesta sinfónica. Comenzando en el Teatro Real de Madrid en donde se grabó el DVD de esta gira, el artista está viajando por toda España para visitar en 2016 Latinoamérica, EEUU y Rusia.

En “Raphael Sinphonico” el artista presenta lo más emblemático de sus Joyas de la Corona con nuevos arreglos en clave sinfónica. Un proyecto pensado para llevar al público su espectáculo acompañado por una gran orquesta, y en el caso de Madrid, nos deleitará con un concierto inolvidable junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE.

¡NUEVA FECHA EN MADRID!
MADRID
16 diciembre 2016 – Barclaycard Center

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.