El próximo 20 de enero, SANTOS presentará su nuevo disco El Sueño del Mamut en la Sala El Sol de Madrid, un álbum en el que han contado con la colaboración de Ricky Falkner como coproductor junto a la banda y con la participación de amigos especiales como Marti Perarnau de MUCHO en El impulso o Quique González, cantando junto a Jordi Calatayud en Ni héroes ni insectos.

Santos_EL sueño del Mamut_1_

SANTOS se forma en la órbita de Blind Records, el estudio de grabación de Santos Berrocal y Fluren (Florenci Ferrer), dos de los miembros del grupo y productores de Love of Lesbian, Sidonie o Elefantes, entre muchas otras.

El sueño del mamut busca el efecto crooner de la gran voz de Jordi Calatayud, entre el Sinatra más salvaje y el Richard Hawley más sofisticado. En este disco querían distanciarse del sonido fresco de “banda de directo” que caracteriza su opera prima y jugar y experimentar con los recursos del estudio. El resultado es un disco cocinado a fuego lento que se detiene en el detalle y ahonda en los arreglos más elegantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.