Melendi debuta en los primeros puestos de la lista de ventas y logra el disco de oro en su primera semana a la venta con su nuevo disco “Directo A Septiembre” sumando un nuevo éxito tras coronarse como el artista español más escuchado del 2015 según datos de Spotify España. Grabado el 19 de septiembre en una noche apoteósica ante una Plaza de Toros de Las Ventas a rebosar y dentro de la exitosa gira de su último álbum, Un alumno más. Directo a septiembre, el primer trabajo en vivo del artista asturiano: un doble CD+DVD publicado el pasado 4 de diciembre.

melendi_directo a septiembre

El primer trabajo de Melendi en directo incluye todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio. En este tiempo se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito de España, siempre con la rumba, el rock y el pop como elementos identificativos. Las más de dos horas de concierto recogidas en Directo a septiembre resumen una gira, la de Un alumno más, que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha. Las Ventas fue escenario de uno de esas actuaciones inolvidables, en las que además del espectacular despliegue de sonido y luces y de la excepcional calidad de los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

El nuevo CD+DVD presenta la versión en directo de un Melendi involucrado en sonidos más maduros, el que triunfó con Un alumno más, álbum con el que se alejó de los trabajos realizados hasta la fecha. Fue un momento cumbre de su evolución como artista, que celebró con una gran gira en grandes recintos por las principales ciudades españolas con un espectáculo ambicioso, de montaje y producción impactantes. Pero nuevo álbum el artista no se queda ahí, ya que repasa todo lo mejor de su carrera.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.