La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha hecho públicos las nominaciones a la 30º edición de los Premios Goya. El artista malagueño, Pablo Alborán, ha sido nominado por primera vez a un Goya, junto a Lucas Vidal, en la categoría del “Mejor canción original” con “Palmeras en la nieve”, tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre dirigida por Fernando González Molina. Cinta protagonizada, a su vez, por Mario Casas y Adriana Ugarte.

pablo alboran_lasventas2015

La entrega de los Goya será el próximo 6 de Febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Por su parte, Pablo Alborán sigue disfrutando de las mieles del éxito tras su paso por la gala de los Premios 40 Principales donde fue galardonado con dos de los premios más importantes de la noche. Por lo que esta nominación viene a sumarse a todo un año de éxitos cosechados. A esto debemos sumarle ‘Tour Terral’, que ha resultado ser toda una experiencia tanto para él como para su público.

Alborán es el artista por excelencia de nuestro país. Ya no hay quien pueda decir que se trata de una moda pasajera o del chico del momento. Ha demostrado que lo que corre por sus venas es ARTE con mayúsculas y que la pasión que genera entre el público aumenta con cada nuevo proyecto.

Hay artistas que nacen con duende. Otros que generan un duende especial. Pablo es de ese extraño caso que engloba ambas situaciones. Él toca esa parte tan sensible que llaman alma y el público se rinde.

El fenómeno Alborán no tiene fin. Y el próximo invierno tiene toda la pinta de llevarse uno de esos cabezones para casa.

A continuación os dejamos el videoclip que se ha elaborado para ‘Palmeras en la Nieve’:


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.